El por qué

Soy muy fleta, vivo hace varios años con la Tuk, mi hermosa "compañera de vida".
Me encanta ver películas y series fletas, aunque la mayoría son bien malas.

Soy gay y pienso en gay.

(Creo que hay mas gente gay de la que parece. Mucha lesbiana y gay reprimido, mucho maricón con doble vida...)

Instintivamente tengo la necesidad constante de relacionarme con personas de mi mismo género, femenifleto, o por último, gay. Y mariconear un rato...

El resultado siempre es el mismo... nada.
Bueno, solo lo intenté por internet...
Hay poca variedad de femenifletas, al menos en esta ciudad. Y los maricones solo piensan en el pico.
O será que nosotras, con la Tuk, somos fletas atípicas?


Cuando conversamos con la Tuk sobre estas cosas, al final siempre nos quedamos mirando a los ojos, y nos decimos: !Que suerte,!... Que suerte que nos encontramos, tuk...


Y yo, dejo por un rato de buscar amigos gay.


Pero si lo que yo quiero, es sólo alguien con quien tomarme un café, de vez en cuando.


Con tanto maricón dando vueltas, como va a ser tan difícil...??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...