Luis Miguel tiene la culpa...


Cuando era chica me encantaba Luis Miguel. Después, cuando caché que me gustaban las mujeres pensé, que cuando era chica, en realidad, quería ser como Luis Miguel.
Como cuando descubrí que, en realidad, no me gustaba John Travolta, la que me gustaba era Olivia Newton John. Y yo, quería ser John Travolta, en Grease.

Pero no.
Ahora que estaba buscando videos musicales "del recuerdo" y vi este:

(Me gustas tal como eres Luis Miguel & Sheena Easton)

Encontré que Luchito tenía como un parecido a Shane. Y a Shane la encuentro bien regia. Ahora no es mi tipo, pero cuando era pendex, me hubiese encantado.

Ahora bien, cuando era chico, Luis Miguel tenía una pinta de mina impresionante. Ademas de las facciones femeninas, pelito largo, voz suave y sonrisa coquetona too el rato... Creo que Luis Miguel torció mis gustos.
Jajajaja... Y me dejó de gustar cuando empezó a parecer hombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...