Paseos

Mi papá esta medio loco. Cuando chica no me daba cuenta, pero yo creo que siempre lo estuvo.
Igual yo le compro harto su cuento, total es weá de él.
La cuestión es que cuando era chica, una vez me dijo que no le gustaban las fotos, porque los recuerdos deben quedar en la mente y las fotos son imágenes, y no se cómo, se fue en la volá espiritual y me engrupió.
Y ahora que me acuerdo, supongo que antes de eso fue cuando, para una navidad, pedí una cámara fotográfica y me pasé todo el 25 de diciembre tomando fotos y transmitiendo con que iba a ser fotógrafa. Me gasté las 24 que tenía el rollo. Y, cuando me las revelaron me quedé sin cámara, porque la wea era deshechable. ¡Me sentía tan estafada! Y más encima, cuando llega mi mamá con las fotos, me putea, porque le tomé fotos a puras weás...
Seguramente después de eso, le debo haber pedido una cámara de regalo a mi papá, ya que el era el único que me comprendía y el culiao me convenció de que yo, no necesitaba una cámara fotográfica para ser feliz.

Bueno, yo venía a hablar de los paseos...
De esos que te dejan un recuerdo grato e inolvidable. No siempre es el que fue hasta más lejos. Tal vez, no fue el más ostentoso, ni el más planificado. Y quizás tampoco haya sido el más largo. Sin embargo te deja el recuerdo de un fin de semana especial.
Y así fue, cuando un día partimos con la Tuk, Kowalsky y la Rucia (Somos la familia fletís). Rumbo a alguna parte. En algún momento pensamos en llegar hasta laguna verde, pero finalmente terminamos en las torpederas. Paramos en varias partes. Caminamos, disfrutamos del sol, del paisaje. Le tomamos fotos ridículas a nuestras sombras y nos cagámos de la risa.
Luego dimos una vuelta por la plaza de la Victoria y estuvimos jugando taca-taca felices de la vida.
Y cada vez que veo las fotos, pienso que fue uno de los mejores Domingos que hemos tenido. Buena forma de ventilar la pajarilla y relajarse para comenzar bien la semana.
Me gustan las fotos...
Estaba pensando que tal vez quiera una cámara como regalo de cumpleaños.
Pero mi cámara ideal sería una, con muchos gigas de capacidad, una buena resolución, que me la pueda pegar en la frente, apretar rec y olvidarme de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...