Maricones perdidos

Leyendo esto. Que habla de la lesbianismo en la niñez, y con el que me siento muy identificada.
Me puse a pensar otras cosas...
Creo que la gran mayoría de los homosexuales, desde niños supieron que eran colitas.
Aunque se hayan casado, hayan tenido hijos o hayan hecho cualquier intento por ser heterosexuales, una vez que lo han asumido casi siempre dicen haberlo sabido "desde siempre".
Y es por esta razón que hay tanto maricón loser...
Me explico:
Independiente del nivel social, cultural y economico en que se desarrolle. El colita siempre tiende a farrearse las oportunidades y ser la oveja negra.
¿Por qué?
Cuando era bien chica, no entendía mucho el tema de estudiar y aprender cosas aburridas (teoricas), que me iban a servir para después. Pero a veces lo hacía, y después de un rato de leer, estudiar o hacer ejercicios matemáticos, sentía que no era tan malo, ni tan aburrido como parecía al principio.
Luego un poco más grande, empece a ver que, en general, a las personas que estudiaron, se les hacía la vida bastante más facil: trabajaban menos, tenían más cosas bonitas o entretenidas, lo pasaban mejor y vivían más comodos que los que no estudiaron.
También veía que a las personas que cuidan su aspecto físico, les va mejor que a las que no.
En esa epoca recuerdo que a medida que mis iguales crecían, maduraban y se enamoraban, comenzaban a proyectarse y ponerse metas...
Las gorditas se ponían a hacer dietas, los gorditos ejercicio, las feitas se arreglaban y los flojos estudiaban un poco más.
Y yo, sin saber qué era lo que me molestaba de mi proyecto de vida como profesional, esposa y madre, qué era, lo que se suponía tenía que llegar a ser. Hice todo lo posible por sabotearlo.
Hasta que caché pa donde iba la micro y me decidí a tomarla.
Como no soy tonta, ni fea, no quedé tan mal parada, después de todo...
Nunca es tarde...
Pero entre más tarde, más dificil.
Y es por eso que hay tanto maricón y lesbianas perdidos en nuestra sociedad.
Hay mucho colita que recién después de los 30 años, se da cuenta que quiere y puede vivir su vida con otro colita al lado y tener una casita con cortinas rosadas. Y es bien dificil si nunca antes estudió, ni trabajó.
Y esto no va a cambiar mientras a los niños no se les muestre la homosexualidad como una opción válida, respetable y aceptada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...