Maternidad fleta

Nunca quise ser mamá. De hecho, nunca jugué a ser mamá. Como era hija única, jugaba a ser hermana mayor.
Cuando empecé a menstruar, luego de la emoción inicial por la novedad. Pregunté si podía sacarme todo, para no tener que menstruar todos los meses, ya que no me interesaba tener hijos.
Una vecina que estaba ahí, me dijo: "Después te vas arrepentir, y ningún hombre te va a querer." Super culta ella...
Y tuve miedo, porque en ese entonces todavía pensaba que me podía a enamorar de un hombre.
Asi que, dejé de hablar wevadas...
Ahora que con la Tuk somos una familia, obviamente hemos hablado del tema, pero sigue sin convencerme...
Aunque me impresiona el poder de la naturaleza. Porque a veces siento que mi cuerpo lo necesita. Mi instinto lo busca.
Pero. No me siento capacitada para asumir la responsabilidad.
Creo que la mayoría de los niños que nacen, vienen de embarazos no planificados o no deseados. Por lo mismo hay muchos malos padres, y este mundo está cada día peor. Pero en mi caso, sería un acto completamente consiente y planificado. Es hacerme responsable de otra persona, que está aquí, porque yo lo quise y que depende completamente de mí para poder sobrevivir.
El mundo está cada día peor y el "sistema" es como el hoyo.
No me cabe en la cabeza que alguien quiera traer a este planeta otro ser humano, que no sea "the chosen one". Para que, si es exitoso, sea un esclavo más en este planeta.
De todas maneras, hay que ser realistas y concientes del mundo en que vivimos (La que ve más noticias).
De acuerdo a eso, el acto más desinteresado de amor, sería; darle un hogar, alimentación, cariño, seguridad y la posibilidad de ser feliz, a un niño que no la tiene. Que son, millones en el mundo...
Y postergar mi egoísta deseo de parir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...