Pajeo Mental

Hubo dos minas importantes en mi vida antes de estar con la Tuk.

La primera, fue amor a primera vista. Por una lesbiana, algo que jamás pensé que me iba a pasar.
Pero ella no estaba sola, y se veía enamorada.
Me quitó sueño, el hambre, cuando dormía soñaba con ella. La idealicé completamente
Finalmente las cosas se dieron, los astros se cruzaron y rapidamente ella estaba sola. Logré conocerla, se fijó en mi y fue, una desilusión tras otra. Pero estaba tan embobada que duré mas de un año y hasta vivimos juntas un tiempo.
En ningún caso le hecho toda la culpa. Yo soy bastante dificil de aguantar. (o la tuk me tiene convencida de eso, para que yo también la soporte)
Pero siempre estuvo el fantasma de la ex. Y, apenas terminamos, volvió con ella.
La única prueba que tengo, de que la primera me cagó con su ex mina. Es qué, cuando aparece la segunda en escena, que era nuestra amiga. Y comienza con su plan de conquista y coquetéo, que en algún momento llegó a ser descarado. La primera ni se enteró.
Recuerdo un sábado en que la primera, mi polola. Se iba a juntar con amigas lesbianas, donde iba a estar su ex. Mientras la segunda. La "amiga" de mi polola, me iba a acompañar a la pega.
Quedó el zorrón y el cahuín es mas largo. Pero lo importante es que la primera me cae mal y la segunda me cae bien. Obviamente, ellas se odian, porque eran amigas y dejé la zorra.
Cuando finalmente tuve facebook, la primera me agregó inmediatamente. Pero nunca hemos hablado mucho. Creo, que no tenemos nada en común. Podría equivocarme, pues no la he visto en años. Pero como que no quiero verla tampoco.
Con la segunda, que ahora también es mi amiga en facebook. Si me dan ganas de hablar y saber como está. Sé que tiene su familia fletís formada, al parecer con muchos animales. Y bueno, luego de la infructuosa busqueda de amigos gay, con quienes tengamos algo en común. No la descarto como opción.

Ahora viene el pajeo mental.
Acabo de romper relaciónes con una cliente, que curiosamente lleva el nombre de la primera y el apellido de la segunda. Yo había cachado que a la loquita se le pelaban los cables, pero la había manejado bastante bien. Hasta que me aburrí. No es mi pega.
Entonces...
Será una señal, de que no debería hablar con ninguna. Que todas las lesbianas están igual de locas que mi ex-cliente, o que sencillamente este blog es mejor que cualquier amigo fleto. Y claro, si no habla, ni tiene comentarios... (Los traté de habilitar, y no me resultó).

Creo que, es una señal de que deje de pajearme por weas y le cocine algo rico a la Tuk, ahora que parece que tengo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...