Voces

Me seducen las voces, y la forma de hablar de las personas.
Conversando sobre gente que habla como flaite porque quiere y no porque no tuvo otra opción. Recordé que lo que más me gusta o me mata las pasiones, en una persona, es su forma de hablar. Y cómo dice mi nombre. Como la mayoría de las lesbianas tengo un nombre weviado, que lleva una letra que la mayoría de lo chileno no decímo...
De hecho, la primera mina con que me metí, aunque era bien chana. No voy a decir que hablaba bien, porque no me acuerdo y trancé bastante en la época de cachar si me gustaban las tortillas.
Pero algo en su voz me llamó la atención.
Que susto. Esa mina tenía una amiga de temer. (Bueno, eran todas de temer.) Pero, puta la rota puntúa! Por eso no me gustan los rotos. Son tan patúos, nunca se ubican.
Atiné con su amiga, las acerqué a su casa y la mina ya estaba armando un paseo a la playa, "ahora que tenemos auto".
¿Podis creerlo?
Al menos la anciana era una dama. Caliente, la vieja culiá, pero una dama.
Siempre termino hablando cualquier wea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...